-12%
CPE510 Antena CPE de Exterior de 13dBi a 5GHz de 300Mbps TP-Link
- Incorpora antena de 13dBi 2×2 MIMO direccional de doble polarizado
- Potencia de transmisión ajustable de 0 a 23dBm / 200mw
- Optimizaciones a nivel de sistema para la transmisión inalámbrica de más de 15 kilometros de largo alcance
- La Tecnología TP-LINK Pharos MAXtream TDMA (Time-Division-Multiple-Access) mejora el rendimiento del producto, la capacidad y rendimiento de latencia, ideal para aplicaciones PTMP
- Sistema de Administración Centralizada – Control Pharos
- Modos de operación, AP/ Cliente/ Repetidor/ AP Router/ AP Cliente Router (WISP)
- Adaptador PoE pasivo soporta hasta 60 metros (200 pies). Alimentación a través de la implementación de Ethernet y permite que el dispositivo se restablecerá de forma remota
Diseño de alta Potencia y Alcance con el CPE510
El CPE510 se dedica a soluciones rentables para aplicaciones al aire libre de redes inalámbricas. Con su aplicación de gestión centralizada, es ideal para conexiones punto a punto, punto a multipunto y aplicaciones exteriores de cobertura Wi-Fi. Rendimiento profesional, junto con un diseño fácil de usar, hace del CPE510 una opción ideal tanto para usuarios domésticos como empresariales.
Un Chip con un Hardware Sólido para Trabajos en el Exterior
Con Qualcomm Atheros chipsets de nivel empresarial, antenas de alta ganancia y un material de gran calidad, caja especialmente diseñada, y la fuente de alimentación PoE, CPE510 está especialmente diseñado para uso en exteriores y puede operar sin problemas en casi cualquier clima, con temperaturas de funcionamiento desde -30 ℃ (- 22 ℉) a 70 ℃ (158 ℉).
Transmisión Inalámbrica de más de 15 km de alcance
Un diseño que rompe las barreras del rango tradicional de transmisión Wi-Fi, por lo que CPE510 es un producto ideal para aplicaciones al aire libre para redes inalámbricas.
Si desea Comprar en Nuestra Sede en Miraflores, Lima —- Click
Si desea contactar con nuestros Asesores Comerciales, Click Aquí
Valoraciones
Limpiar filtrosNo hay valoraciones aún.